Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

La Verdad Obrera Nro. 215

CONTACTO [email protected]

Centro de Estud. de Humanidades - Universidad Nacional del Sur

Bahía Blanca: Por una coordinadora nacional

30 Nov 2006 | Adhesión del Centro de Estudiantes de Humanidades leída en el acto, a dos meses de la desaparición de Julio López .   |   comentarios

Hace dos meses que Julio López no aparece. El gobierno de Kirchner y los medios de comunicación intentan sacarlo de la escena nacional y hacer que nos olvidemos de él. Por eso desde el Centro de Estudiantes de Humanidades creemos necesario hoy más que nunca salir a las calles a exigir su aparición con vida ya!
En momentos donde el gobierno no duda en mandar patotas a los que luchan y cierra acuerdos con EE.UU., los estudiantes, trabajadores, militantes por los derechos humanos y todos los que estén por acabar con la impunidad debemos reunirnos en una coordinadora a nivel nacional que ponga en pie un plan de lucha con asambleas, movilizaciones, etc. para rodear de solidaridad a los testigos que declararán en los próximos juicios y para lograr que, de una vez por todas, estén presos todos los genocidas. Exigimos a la CTA y la CGT, que se pronunciaron por la aparición con vida de López, que convoquen a un paro nacional, porque de esa manera lograremos terminar con la impunidad.
 
Porque pasaron 30 años del golpe militar genocida y sigue la impunidad, decimos:
¡No olvidamos, No perdonamos! ¡Aparición con vida de Julio López!
¡Cárcel a todos los genocidas! ¡Nunca más al no te metás!
 

Temas Relacionados: Libertades Democráticas









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota