logo PTS

Córdoba

Ante el caso de gatillo fácil en Bajo Pueyrredon. ¡Retirada inmediata de la Policía!

Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de disparar contra Alejandro Godoy. ¡¡¡Basta de gatillo fácil y anulación inmediata del Código de Faltas!!!

Prensa PTS

23 de noviembre 2013

Ante el caso de gatillo fácil en Bajo Pueyrredon. ¡Retirada inmediata de la Policía!

Ante los hechos de represión y militarización de los barrios Bajo Pueyrredon y Barranca Yaco, luego de que la Policía de De la Sota baleara anoche en el cuello a Alejandro Godoy, de 25 años, y que se encuentra en grave estado en el Hospital Córdoba, exigimos el retiro inmediato de la Policía y del resto de las fuerzas represivas que abrieron fuego contra Alejandro y que están reprimiendo a los vecinos y organizaciones que allí se movilizan ante este nuevo caso de gatillo fácil.
Hacemos responsable a la ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva y al gobernador De la Sota de esta situación represiva, como lo hicimos junto a más de quince mil personas el último miércoles en “La marcha de la gorra”, exigiendo el cese de la persecución y la represión a la juventud.
Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de disparar contra Alejandro. ¡¡¡Basta de gatillo fácil y anulación inmediata del Código de Faltas!!!

Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.

Juventud del PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: