logo PTS

Neuquén

NEUQUÉN

24 de Marzo: El PTS se movilizó por la absolución a petroleros de Las Heras y el triunfo de la huelga docente

Con una numerosa columna, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizó el 24 de marzo, junto a las Madres de Plaza de Mayo y los organismos de Derechos Humanos independientes del gobierno.

PTS Neuquén

25 de marzo 2014

24 de Marzo: El PTS se movilizó por la absolución a petroleros de Las Heras y el triunfo de la huelga docente

(Neuquén, 24/03/14) Con una numerosa columna, el PTS en el Frente de Izquierda se movilizó el 24 de marzo, junto a las Madres de Plaza de Mayo y los organismos de Derechos Humanos independientes del gobierno. En la marcha se destacó la participación de la Juventud del PTS, que intervino con una vistosa columna que levantó las banderas por la absolución de los petroleros de Las Heras y el apoyo a la huelga docente en Neuquén y el resto del país.

Raúl Godoy, dirigente del PTS y exdiputado provincial del Frente de Izquierda señaló que "desde el PTS participamos en Neuquén y el todo el país de las movilizaciones a 38 años del golpe genocida, organizadas por los organismos de Derechos Humanos independientes del gobierno. En nuestra región la convocatoria de las Madres de Plaza de Mayo no fue sólo para exigir la cárcel a los genocidas sino también para denunciar la represión y la criminalización de la protesta por este gobierno. Por eso su convocatoria fue por Perpetua a los genocidas y no a los luchadores. Desde el PTS participamos con una de las columnas más numerosas, marchando junto a nuestros compañeros del Frente de Izquierda y apoyando una vez más a nuestras Madres de Plaza de Mayo de Neuquén y Alto Valle que se mantienen independientes de todos los gobiernos, junto al resto de los organismos de DDHH también independientes del kirchnerismo, como nuestras compañeras del Ce.Pro.D.H., que fueron oradoras del acto.”

A su vez, Raúl Godoy destacó "la gran participación de la juventud este 24 de marzo, tanto en nuestra columna como en las de los Centros de Estudiantes secundarios y universitarios. Es un hecho de gran importancia que las nuevas generaciones sigan levantando las banderas de una generación de trabajadores y estudiantes que luchaban por acabar con el capitalismo".

Contacto:
Raúl Godoy, obrero de Zanon y dirigente del PTS, exdiputado provincial del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837