Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:28 hs.

LA PLATA

Nicolás del Caño y Christian Castillo en masivo acto del Frente de Izquierda

09 Jul 2015 | Nicolás del Caño junto a Christian Castillo, Luana Simioni y Hernán García, entre otros candidatos y referentes de la región.   |   comentarios

Con la participación de más de mil trabajadores, jóvenes y mujeres en el Club Platense, el diputado nacional y precandidato a presidente Nicolás del Caño (PTS-FIT) acompañó junto a Christian Castillo, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la presentación de precandidatos en La Plata.

Ante la ovación de los presentes, Del Caño aseguró que “en la ciudad de Jorge Julio López, de la lucha de los compañeros de Mafissa y luego de escuchar a todos los oradores que me precedieron, doy fe de que lo mejor de la tradición de lucha de esta región forma parte de la Lista 1A para Renovar y fortalecer el Frente".

“Tenemos por delante un intenso mes de campaña para fortalecer las ideas del Frente de Izquierda con todos aquellos que ya nos acompañan desde años anteriores y el desafió de llegar a los millones de jóvenes y trabajadores que depositaron expectativas en el Gobierno que hoy solo tiene para ofrecerles a Scioli como candidato. Somos la única alternativa política que enfrenta día a día los ajustes que quieren implementar los Massa, los Macri y los Scioli, todos hijos políticos de Menem”, manifestó el dirigente de izquierda.

Por su parte, Christian Castillo sostuvo que “más que un acto esta reunión es un gran comité de campaña con cientos de luchadores y luchadoras para enfrentar a los hijos políticos de Menem en la provincia. Nuestra lista para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda no sólo está integrada por el PTS. En la provincia de Buenos Aires, nos acompañan más de 1500 candidatos obreros y luchadores industriales, de la alimentación, ferroviarios y docentes”.

“Como diputados hemos cumplido en el compromiso de estar en cada lucha en las calles y también llevando su voz al parlamento donde hemos presentado más de 200 proyectos. Cada diputado del rente de izquierda hizo la diferencia: Cobramos como un docente, rotamos las bancas y estamos en la calle en cada lucha de los trabajadores, como hicimos con Lear y Madygraf”, afirmó Castillo.

Luana Simioni, delegada general de ATE IOMA y precandidata a intendente por La Plata, invitó a los asistentes “a tomar en sus manos la campaña de la lista Renovar y fortalecer el Frente para hacer extensivas las ideas del Frente de Izquierda y llegar a todos los trabajadores, mujeres y jóvenes de la región. Invitamos a que todos se sumen a esta gran campaña desde abajo, con la fuerza militante de cada uno de nosotros”

Con la participación especial de Ramón Cortés, trabajador municipal condenado a perpetua por luchar con los petroleros de Las Heras, precandidato de la lista del PTS al Parlasur, estuvieron presentes Federico Surila, precandidato a intendente por la Ciudad de Berisso, Horacio Lassalle, precandidato a intendente por la Ciudad de Ensenada, y Hernán García, trabajador del Astillero Río Santiago, candidato a primer concejal por la Ciudad de La Plata.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo|www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS PBA:

Luisa Romo (0221) 15 5019380
Nadia Tamansky (0221) 15 3526579

Temas Relacionados: La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota