Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

Myriam Bregman denuncia brutal golpiza de la Policía de la Ciudad a dos jóvenes

15 Aug 2017   |   comentarios

El viernes 11 de agosto por la noche fueron atacados brutalmente por la Policía de la Ciudad dos jóvenes trabajadores cuando salían de un boliche de Flores donde se escuchan bandas de rock.

El viernes 11 de agosto por la noche fueron atacados brutalmente por la Policía de la Ciudad dos jóvenes trabajadores cuando salían de un boliche de Flores donde se escuchan bandas de rock.

Al respecto, la candidata a diputada por el Frente de Izquierda y dirigente del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), Myriam Bregman, denunció que “Alan Juárez y Nicolás Romero fueron golpeados y pateados con saña una y otra vez. Alan es militante del PTS. Basta verle la cara para darse cuenta de la crueldad con la que actuaron, la tenía inflada como un globo. ´Una y otra vez esas botas rebotaban en mi cara sin mediar palabra´ me contó el joven”. La referente del FIT agregó que “luego de esa brutal golpiza Alan y Nicolás fueron detenidos sin causa y subidos a un patrullero que los dejó incomunicados en la Comisaría 40. De un momento a otro y sin dar explicaciones fueron vueltos a llevar al lugar del hecho para ser trasladados posteriormente a la Central de Gendarmería en Retiro donde fueron encarcelados” completó Bregman.

Myriam Bregman manifestó además que "por suerte pudimos actuar rápido y gracias a que Alan logró enviarnos un mensaje presentamos un habeas corpus y los abogados del CeProDH y Alejandrina Barry, hija de desaparecidos, se hicieron presentes para reclamar por su libertad. Los liberaron pero no vamos a dejar pasar este hecho que es grave y lamentablemente no es el único. Es la realidad que le toca vivir a miles de pibes todos los días acosados por esta Policía que Larreta vende como transparente pero que ya tuvo a su primer jefe preso por corrupción”. “Son valientes para meter la mano en la lata y cobardes para golpear a los pibes porque saben que tienen impunidad”, denunció Bregman. “Por Alan y por Nicolás pero también por todos los chicos que son golpeados a diario por esta fuerza represiva vamos a denunciar a los policías que los golpearon salvajemente. Este hecho no va a quedar impune”, finalizó.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota