logo PTS

Derechos Humanos

"Los chicos presentes, ahora y siempre. Los padres en lucha, ahora y siempre"

24 de enero 2006

¿Cómo ven la situación con la posible destitución de Ibarra?
M.S.: Nosotros sabemos que en realidad ahora comienza la lucha, hay que ponernos más firmes que nunca ya que van a querer tapar todo. Si destituyen a Ibarra hay que llevarlo a juicio penal para que pueda ser condenado.
M.A.: Yo pienso que si Ibarra presenta a sus testigos, que están comprados, se tiene que verificar todo, porque acá estamos cansados de mentiras. Más pruebas no se necesitan. Lo único que tiene que hacer es sentarse y que se lo juzgue. Los padres estamos cansados de todo este manejo, de Kirchner para abajo es una madeja que no la quieren largar más para no se sepa la verdad, están tratando de encubrir todo.
M.S.: Si no fuera por todo lo que hacemos esto hubiera quedado impune. Ellos pensaron que iban a largar a Chabán y que iba a quedar ahí. Pero se encontraron que estábamos los padres al pie del cañon para pelear por la justicia.
M.A.: Muchos padres fueron usados por algunos políticos, desde A.P.H.A.C. estamos conscientes de que nadie nos va a hacer callar la boca. Porque lo que hacemos nosotros es desde la bronca de no tener más a nuestros hijos y de que siempre se quiso tapar todo y mentir lo que pasó.
S.Z.: Nosotros somos padres que estamos luchando para que se haga justicia por la masacre de nuestros hijos. Y queremos que caigan todos los responsables que tienen que caer, del primero al último.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: