Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

Información General

MENDOZA

Juntarán firmas para que se apruebe Ley que equipara sueldos de legisladores al de una maestra

03 Feb 2015 | Luego de votada la preferencia con despacho de su proyecto de ley para igualar el sueldo de los funcionarios políticos y legisladores al de una maestra, Noelia Barbeito, senadora y candidata a gobernadora del FIT, se propuso juntar miles de firmas en toda la provincia para que los legisladores de ambas Cámaras aprueben el proyecto.   |   comentarios

Luego de votada la preferencia con despacho de su proyecto de ley para igualar el sueldo de los funcionarios políticos y legisladores al de una maestra, Noelia Barbeito, senadora y candidata a gobernadora del FIT, se propuso juntar miles de firmas en toda la provincia para que los legisladores de ambas Cámaras aprueben el proyecto.

“La bronca que generó este dietazo entre los trabajadores y sus familias, muchos de los cuales apenas llegan a fin de mes, se expresó de diferentes formas. Queremos que esa bronca se exprese con miles de firmas para que de una vez por todas se apruebe la Ley que presentamos y se terminen los privilegios de esta casta política a la que no le importan las necesidades del pueblo trabajador y defiende sus privilegios con uñas y dientes” explicó Barbeito desde la sede central de su partido en la calle Salta.

“Queremos que además esto se debata en el recinto y sea transmitido en vivo a toda la provincia. Queremos que todos los funcionarios políticos y legisladores le expliquen a los mendocinos por qué tienen que cobrar miles de pesos para defender intereses que le son ajenos a los trabajadores. Ahora aumentaron el precio del transporte porque a los empresarios no le dan los números, pero cuando los trabajadores reclaman aumentos de salario les dicen que no hay plata y que hay que ser austeros. Para ellos es fácil ser austeros con el bolsillo de los trabajadores, pero cuando les toca a ellos, vean cómo defienden sus privilegios” agregó la senadora.

“Nosotros no tenemos nada que esconder y por eso todo lo que hacemos con el dinero que cobramos está debidamente registrado y a disposición de quien lo quiera ver. Nosotros cobramos $8500 por mes y el resto lo aportamos a las luchas de la clase obrera y distintas causas populares” finalizó Barbeito.

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota