Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Con un multitudinario acto, el Frente de Izquierda cerró su campaña en Neuquén

14 Oct 2017 | Un multitudinario acto del Frente de Izquierda se realizó en la tarde del sábado, para dar impulso al último tramo de la campaña de cara a las elecciones del domingo 22. Hablaron sus principales candidatos y candidatas, y el cierre estuvo a cargo de Raúl Godoy, quien encabeza la lista a diputados nacionales.   |   comentarios

Un multitudinario acto del Frente de Izquierda se realizó en la tarde del sábado, para dar impulso al último tramo de la campaña de cara a las elecciones del domingo 22. Hablaron sus principales candidatos y candidatas, y el cierre estuvo a cargo de Raúl Godoy, quien encabeza la lista a diputados nacionales.

Con el gimnasio del CPEM 72 colmado, el Frente de Izquierda realizó su acto de cierre de campaña. Sus oradores fueron las candidatas a concejalas Patricia Jure del PO y Natalia Hormazabal del PTS, el candidato a diputado nacional Pablo Giachello, y quien encabeza la lista Raúl Godoy, quien cerró el acto.

Raúl Godoy destacó “la gran campaña militante desplegada por el Frente de Izquierda en toda la provincia, llevando nuestras ideas a miles de trabajadores, de mujeres y jóvenes. El Frente de Izquierda hizo una gran elección en las PASO de agosto y nos preparamos para mejorar aquella elección en octubre, pero también con la expectativa de ingresar por primera vez al Concejo Deliberante de Neuquén Capital. Pero más allá de la elección, la izquierda se va consolidando en Neuquén y en todo el país como una fuerza política militante entre los trabajadores, el movimiento estudiantil, el movimiento de mujeres, entre los explotados. Esa es la fuerza que se necesita para enfrentar el ajuste de Macri, que cuenta con el apoyo de la falsa oposición patronal como el PJ, el Frente para la Victoria, el MPN o el massismo, que le votan todas las leyes en el Congreso”.

Por su parte Natalia Hormazabal destacó “la presencia de obreras y obreras del Parque Industrial en este acto, como las textiles, los madereros de MAM, papeleros, ceramistas. Pero también de estudiantes secundarios y universitarios, estatales, docentes y mujeres que pelean todos los días por sus derechos. Este acto nos da impulso para el último tramo de la campaña, donde nos jugamos por primera vez ingresar al Deliberante, donde de obtener una banca rotaremos junto a Patricia Jure y Manuel Sánchez.” A su vez la abogada de derechos humanos exigió “la aparición con vida de Santiago Maldonado y la libertad de Jones Huala.”

Patricia Jure destacó que “contra la ciudad que quiere Quiroga, de los negociados inmobiliarios y la precarización laboral, el Frente de Izquierda es el que está en los barrios peleando contra la desocupación, y esa desocupación es la que más golpea a las mujeres”.

Contacto:
Raúl Godoy, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota