logo PTS

Correo de lectores

Invitamos a las lectoras y los lectores de La Verdad Obrera a comentar las notas, mandar sus opiniones y realizar sugerencias sobre lo que expresamos en nuestras páginas. Compartimos algunos de los correos recibidos en la semana.

PTS

25 de agosto 2011

Invitamos a las lectoras y los lectores de La Verdad Obrera a comentar las notas, mandar sus opiniones y realizar sugerencias sobre lo que expresamos en nuestras páginas. Compartimos algunos de los correos recibidos en la semana.


Sobre los 520.000 votos

Felicitaciones por la extraordinaria elección realizada y a redoblar los esfuerzos para construir una alternativa de clase contra los partidos tradicionales de siempre que, junto a la burocracia sindical y las patronales, traicionan la lucha de los trabajadores
EDGARDO ROMANO

Fue la única fuerza política que dio a luz de qué se trataban estas “primarias”, de las que muchos ciudadanos no comprendían. Causó impacto e informó. Felicitaciones. ¡Habrá que ir por más en octubre!
GABY YOKO

La verdad que sí movieron mucho a la juventud, incluyéndome en ella. Esperemos que este partido llegue a lo más alto, necesitamos un gobierno distinto. Es hora de la revolución.
IVAN

Fui fiscal general en Pilar, aporté un granito de arena en estas elecciones y me siento muy orgulloso de lo que se logró. Pasé de decir a hacer. ¡Vamos los gráficos de Zona Norte!
A.

¡Felicitaciones compañeros! Muy buena campaña y la verdad bastante entendible. Como trabajador me pone contento que hayan entrado, porque con tanta mediocridad y falsedad de la mayoría de los políticos conocidos hacía falta una voz que diga las cosas como son. Bueno, abrazos y ¡a no quedarse dormidos!
PABLO DE MORON

La gran corriente de simpatía que despertó el FIT se debió al planteo directo que se hizo tan eficazmente plasmado en los microspots. Fue simple, sencilla y directa al meollo de la cuestión de la presentación a la elecciones del FIT, la defensa de la clase trabajadora y el intento de proscripción (…)
El último spot, el de la familia comiendo, ése fue todo un acierto, la frutilla de una torta de aciertos. Fíjense lo oscuro e incomprensible del spot de Proyecto Sur.

Todos estos aciertos deben ser aprovechados, ya que salieron del interior del FIT, debe la izquierda como digo siempre mirar el bosque y no el árbol y darse cuenta lo que le pide buena parte de la sociedad, que en el armado capitalista de rapiña argento deja varios intersticios por el que se cuelan todas las propuestas de la izquierda. Plasmar y comunicar así es la tarea de octubre, hasta acá son todos aciertos
FELIPE CARRILLO

Estimados: la calificación de “milagrosa” no responde sino a “poner un sentido” a un proceso que se contiene dentro de la labor cotidiana de la militancia. Ese sentido “juega” con esconder, ocultar, convertir en algo del orden de lo “súbito” lo que no es sino el fruto de propuestas concretas, de militancia, de labor. Pero lo interesante de ello es que uno puede rastrear en lo “milagroso” siempre una presencia que excede al hombre que protagoniza, esta excedencia que es lo que el orden cultural del capital pretende “quede como registro de la presencia” busca neutralizar la verdadera materialidad que posibilita no solo la instalación y presencia del FIT como alternativa electoral real, sino fundamentalmente el porqué de la necesaria presencia de la izquierda como la única fuerza que tiene un proyecto coherente y acabado para hacer frente a la condición salvaje que es propia y constitutiva del capitalismo. Saludos y adelante.
PABLO MARTÍN

Mis felicitaciones a todos los compañeros por lo logrado y la enorme oportunidad de propagandizar de aquí en adelante. A no marearse. No perder el rumbo. Un abrazo
ALVARO

Un saludo ante tan grande triunfo. Para nosotros acá en Uruguay es una inyección de optimismo. En este país que sus representantes salen a vender fuera la imagen de una izquierda renovadora y en realidad lo único que vende es el patrimonio y la soberanía de nuestro pueblo. Tenemos un ex guerrillero de presidente, un vice ex comunista, otro ex guerrillero de ministro de defensa y principal defensor de los torturadores y asesinos. Esto es la gran traición. Sin claudicaciones. Con convicciones y esperanza siempre. Hay que dar un combate ideológico permanente contra esa idea de qué no se puede. Viva el internacionalismo proletario.
SEBASTIAN, ROCHA (URUGUAY)

Un saludo comunista desde Cerdeña (Italia) ¡Viva el marxismo revolucionario!
DIEGO



Sobre la campaña en defensa de Víctor Ottoboni

Aguante Víctor Ottoboni. Ningún despido de los delegados de base. Comercio Despierta está con la campaña nacional por el desprocesamiento de los que luchan! Abrazos.
DANIEL ROMERO



Sobre la movilización en apoyo al diputado electo del Frente de Izquierda en Neuquén 

Alejandro, Raúl. ¡Compañeros! Desde Mendoza los acompaño con el afecto y cercanía de siempre, en este día especial en apoyo a la banca obrera.
SANDRA


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: