logo PTS

Correo de lectores

Invitamos a las lectoras y los lectores de La Verdad Obrera a comentar las notas, mandar sus opiniones y realizar sugerencias sobre lo que expresamos en nuestras páginas. Compartimos algunos de los correos recibidos en la semana.

PTS

15 de julio 2010

Sobre la nota “Miles fueron a votar para apoyar la gestión obrera”, LVO N°382

Como no podía ser de otra manera, la nota está muy buena.
Darío Tosoni, 11 de julio.


Sobre la nota “¿Qué se negocia en La Habana?”. LVO N°382

Lo que se está negociando en Cuba es el retorno de la propiedad capitalista teniendo como principales actores a la burocracia castro-estalinista que seguiría siendo el gendarme que de manera despiadada ha explotado a la clase obrera en Cuba y también la reprime violentamente, y se constituiría en la nueva burguesía, como ocurrió en la URSS, y socia del capitalismo internacional.
Nic., 11 de julio


Sobre la nota “Una propuesta al PO y otras organizaciones que se reclaman trotskistas”, LVO N°382

Camaradas del PTS y organizaciones que se reclaman del trotskismo: Me parece muy positiva su propuesta por el aniversario del asesinato de Trotsky. Esta iniciativa debe convertirse en una dinámica que abarque a nuestras organizaciones sean cuales sean, y estén donde estén, como un paso en la construcción o reconstrucción de nuestro partido en el marco de la crisis mundial.
Paco, 10 de julio.


Sobre la nota ““MOTOCHORROS. Nuevos proyectos reaccionarios”. LVO N°382”

No se puede creer que en plena democracia estos fascistas pretendan numerar a las personas como si fueran ganado o prisioneros de un gulag ruso o campo nazi. El número de patente pertenece al vehículo y ahí es el único lugar donde corresponde exhibirlo. Son unos fascistas, toman medidas inconstitucionales (ver artículo 13 punto 9 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires). El PRO son unos inútiles. Inútiles y fascistas.
Damián, 10 de julio.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: