logo PTS

Neuquén

“hay que recuperar los servicios públicos, son un derecho no un negocios”

Ana Morero, candidata a Intendenta de Cipolletti, se refirió al corte de energía que afectó al país “el negocio con los servicios básicos se tiene que terminar, hay que sacarles las concesiones y estatizarlos” afirmó.

18 de junio 2019

“el control, mantenimiento y las obras para mejorar los servicio públicos, siempre fueron escasos, generando un servicio deficiente, caro, y de baja calidad! La falta de inversión y los negocios millonarios que obtuvieron las empresas de energía y servicios públicos son garantizados por todos los Gobiernos, con los Kirchner subsidios, con Macri tarifazos, en ningún caso se controlo el estado de los mismos ni su funcionamiento” comentaba la candidata del Frente de Izquierda.

“En la provincia y en Cipolletti los cortes de energía son recurrentes, como también la falta de gas y agua afectando a miles de familias. En época de campaña muchos partidos y candidatos prometen obras que nunca llegan” criticaban desde el FIT a los partidos del PRO, JSRN, UCR y al FpV, para afirmar que “las y los trabajadores no podemos esperar las promesas de campaña, nuestras vidas no pueden esperar, necesitamos urgente que los recursos se pongan a disposición de nuestros intereses, no de los empresarios”

“Desde el frente de izquierda hemos dado a conocer nuestro plan de obras públicas, somos claros en sostener que hay que empezar a dar vuelta las prioridades, primero nuestras vidas, nuestras necesidades, no la de los empresarios y sus negocios. Los recursos y servicios deben ser nacionalizados y estatizados, gestionados por trabajadores y usuarios populares. Estamos en la zona de Vaca Muerta, el mayor recurso de petróleo y gas y somos los últimos en ser reconectados y en que lleguen los servicios a los hogares, no puede ser” sentenció Ana Morero.

Contactos:

Ana Morero: (299) 420 8862
Twitter @AnaMoreroB / Pagina de Facebook Ana Morero

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Temas relacionados: