logo PTS

Comunicados de prensa

Primero de Mayo: locro obrero y popular y acto del Frente de Izquierda

Christian Castillo anunció que este 1° de Mayo -previo al acto del Frente de Izquierda en Plaza de Mayo- el PTS organizará un locro obrero y popular, que se realizará frente a la Unión Industrial Argentina, en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde las 13.30.

PTS

30 de abril 2013

Primero de Mayo: locro obrero y popular y acto del Frente de Izquierda

Primero de Mayo: Christian Castillo del PTS convoca a locro obrero y popular previo al acto del Frente de Izquierda

(29/04/2013) Christian Castillo, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, anunció que este Primero de Mayo -previo al acto del Frente de Izquierda en Plaza de Mayo- el PTS organizará un locro obrero y popular, que se realizará frente a la Unión Industrial Argentina, en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde las 13.30.

Al respecto, puntualizó que “el locro obrero y popular que organizamos este Primero de Mayo permitirá compartir un almuerzo junto a los miles de trabajadores que enfrentan día a día a las patronales, al Gobierno y a la burocracia sindical. Habrá una tribuna abierta a representantes de las luchas y la organización de los trabajadores, de la juventud y de las mujeres. Hablarán integrantes de las comisiones internas antiburocráticas que están al frente de cada batalla, como Coca Cola (cuya comisión interna fue recientemente ganada por una lista antiburocrática), Lear, Kraft, gráficos, docentes, trabajadores de la salud, etc. Luego marcharemos al acto en Plaza de Mayo, que convoca el Frente de Izquierda y de los Trabajadores a las 15.30, para levantar en la Plaza y en todo el país la única tribuna verdaderamente independiente bajo la bandera ’Por una alternativa de los trabajadores y la izquierda’”. En la Plaza de Mayo, además de Christian Castillo, hablarán Jorge Altamira (PO) y Juan Carlos Giordano (IS), algunos de los precandidatos del Frente de Izquierda para las próximas elecciones.

“Llamamos a los trabajadores que enfrentan a las patronales y a las burocracias sindicales, a los estudiantes combativos, a todos los que luchan por sus derechos, a movilizarse y participar junto al PTS y el Frente de Izquierda este Primero de Mayo para evitar que la actual decadencia del Gobierno la capitalice la oposición patronal. Vamos a un Primero de Mayo por una alternativa de los trabajadores y de la izquierda”, finalizó Castillo.

SECRETARÍ DE PRENSA DEL PTS

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo https://www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa: Marcela Soler: (011) 5470 9292 | Virginia Rom: (011) 15 3103 4422 | Cecilia Castelli: (011) 156428 8925 | Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249 | Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

Temas relacionados: