logo PTS

Sur GBA

Zona Sur - GBA

PTS

5 de noviembre 2013

W. Docente de Lomas de Zamora

"Lo conseguido es solo la punta de lanza de las luchas que se vienen"
De un tiempo a esta parte me acerqué al partido a través de algunos compañeros docentes que, incansablemente, día a día, luchan contra la corrupta burocracia sindical, contra la precarización y la sistemática destrucción de la escuela pública. Militancia ardua, comprometida y sincera, que contagia a todos los que buscamos alternativas superadoras.
Es por ello que uno de los factores fundamentales de la histórica elección del FIT fue su verdadera campaña militante, donde cada uno de los compañeros en las distintas agitaciones, pintadas y pegatinas, demostraron su profundo compromiso por la lucha de los trabajadores. Militancia que ningún aparato o bolsillo de las diversas variantes patronales pueden tener ni comprender.
Refrendada una vez más a la hora del cierre del escrutinio, donde a medida que iban llegando las compañeras y compañeros al “Bunker” de Temperley, fue inevitable saludarse, abrazarse y festejar. Por eso quiero agradecer a todos ellos por hacerme formar parte de esta gran conquista de los trabajadores. Y por mucha militancia más!!! Ya que lo conseguido es sólo la punta de lanza de las luchas que se vienen.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: