logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Votó el candidato del FIT a intendente de Godoy Cruz

Martín Baoigorria, el candidato a intendente de Godoy Cruz del FIT votó pasadas las 9 de la mañana en la escuela Gabriel Del Mazo de la calle J. G. Godoy 757 en el Barrio Decavial. Allí el candidato realizó declaraciones a la prensa y destacó que esperará los resultados junto a Noelia Barbeito en su bunker de la calle Colón 111 de Godoy Cruz.

PTS

27 de septiembre 2015

Votó el candidato del FIT a intendente de Godoy Cruz

Martin Baigorria fue uno de los primeros candidatos en votar y lo hizo acompañado de su padre que vota en la misma mesa. Baigorria señaló que según los informes que está recibiendo de sus fiscales las escuelas abrieron con normalidad y no se detectaban irregularidades hasta ese momento. El candidato aprovechó la ocasión para señalar que "este festival de elecciones responde a los intereses de algunos partidos, no a las necesidades de los vecinos. Sin embargo los godoycruceños y las godoycruceñas están concurriendo a votar y esperamos que lo sigan haciendo a lo largo del día".

También señaló que "lamentablemente no pudimos realizar el debate que propusimos porque las demás fuerzas se negaron, una muestra más de que estos desdoblamientos que cuestan miles de pesos no son para debatir los temas importantes del departamento sino una necesidad de algunos partidos" y por último agregó que esperará los resultados junto a Noelia Barbeito en su bunker a partir de las 17hs.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: