logo PTS

Neuquén

Votó Raúl Godoy y espera una gran elección del Frente de Izquierda

Pasadas las 9:30 el primer candidato a diputado nacional por Neuquén Raúl Godoy votó en la Escuela 4 de Neuquén Capital. Aseguró que el Frente de Izquierda es la única alternativa de los trabajadores y que esperan una gran elección.

Votó Raúl Godoy y espera una gran elección del Frente de Izquierda
13 de agosto 2017

Raúl Godoy fue uno de los primeros candidatos que votó en la provincia de Neuquén, cerca de las 9:30 de la mañana. El obrero de Zanon y actual diputado provincial destacó “la gran campaña militante que desplegó el Frente de Izquierda en toda la provincia, con gran apoyo a nuestras propuestas entre los trabajadores, que ven en el FIT la única fuerza que se planta frente al ajuste”. Godoy aseguró que esperan una gran elección en la provincia y el resto del país, que los posicione para aumentar la bancada de la izquierda en el Congreso Nacional.

A su vez Godoy cuestionó que “muchos candidatos hablan de la fiesta de la democracia, pero hoy falta Santiago Maldonado, desaparecido hace más de 10 días por Gendarmería Nacional. Por eso aprovechamos para exigir su aparición con vida y la libertad de Facundo Jones Huala.”

Luego de la elección, Godoy y el resto de los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda esperarán los resultados en la sede partidaria del PTS, en Avenida del Trabajador 695, en la capital neuquina.

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato a diputado diputado nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas relacionados: