logo PTS

Oeste GBA

Elecciones 2019

Votó Nathalia González Seligra del FIT Unidad

PTS Zona Oeste GBA

27 de octubre 2019

Votó Nathalia González Seligra del FIT Unidad

La candidata a Intendente de La Matanza, Nathalia González Seligra por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, lista que encabezan los candidatos Nicolás del Caño a presidente y Romina Del Plá como vice, votó en la escuela Santa Rosa de Lima, ubicada en San Justo.

Al respecto, destacó la colaboración de "los miles de fiscales que están acompañando y defendiendo los votos de la izquierda en un momento en donde estamos viendo lo convulsionada que está América Latina, principalmente ahora por Chile, en donde la juventud y el pueblo salieron a rechazar el ajuste y la desigualdad social"

Concluyó: "Hoy sabemos que se define un cambio de gobierno, pero también que el FMI y el ajuste se quedan. Por eso es muy importante la jornada de hoy para fortalecer a la izquierda en el Congreso, en el país y prepararnos para enfrentar en las calles todo el ajuste que ya estamos viviendo pero que también va a profundizarse".

González Seligra esperará los resultados de la votación en el bunker local del FIT Unidad, ubicado en Avenida Rivadavia 13762, a partir de las 18 horas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292