logo PTS

Comunicados de prensa

FILOSOFÍ Y LETRAS UBA

Visitá la nueva página WEB del CEFYL : www.cefyl.org

Desde En Clave ROJA en la Secretaría de Ediciones, Prensa y Difusión del CEFYL te presentamos la nueva página web del Centro (www.cefyl.org).

En Clave ROJA

2 de junio 2009

Desde En Clave ROJA en la Secretaría de Ediciones, Prensa y Difusión del CEFYL te presentamos la nueva página web del Centro (www.cefyl.org). Como podrás ver, esta página la pensamos para aportar a construir un Centro de Estudiantes autoorganizado, combativo y participativo, que una su lucha a la de los trabajadores y que además promueva el debate de ideas, la reflexión y las polémicas que nos atraviesan.

En la página del CEFYL, podés encontrar todo tipo de información: las Comisiones que hay en Filo, las convocatorias a asambleas y sus resoluciones, a las actividades del Centro, declaraciones, los informes de la Comisión Directiva del Centro, las Secretarías, información académica de Filo, links a otras organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de mujeres, así como medios alternativos y de izquierda, tan necesarios en estos tiempos de monopolio de la información por parte de las grandes empresas y los gobiernos de turno. Además, hicimos una sección especial para la Revista del CEFYL, cuyo primer número ya está disponible en la facultad, cuestión que nos llena de orgullo ya que desde la Secretaría de Ediciones, Prensa y Difusión y la Vicepresidencia del CEFYL, fuimos los que propusimos la idea de editar una revista del Centro de Estudiantes al conjunto de las agrupaciones del Centro, y después de más de 40 años podemos decir que “El CEFYL vuelve a tener revista”. En la sección Otras Publicaciones, encontrarás links a otras revistas ya sean de Filo o no, además creamos la sección “Los estudiantes escribimos”, que es una invitación a todas y todos los estudiantes de Filosofía y Letras para que puedan publicar sus artículos, notas, cuentos, poemas, análisis y otro tipo de elaboraciones que lamentablemente la mayoría de las veces no podemos difundir por otros medios.

IMPORTANTE: La página del CEFYL la hacemos entre todos y todas. Si tenés sugerencias, para hacernos escribinos a [email protected]

Si impulsás alguna Comisión o revista, o si sos de alguna agrupación u organización cuya dirección WEB aún no figura en la página, si tenés links a páginas de revistas o de otro tipo que nos quieras recomendar, te pedimos que nos escribas así podemos actualizar la web. Si escribiste artículos literarios, políticos, académicos, o de otro tipo, te volvemos a proponer que lo agregues en la sección “Los estudiantes escribimos”. A la página también se pueden subir videos y fotos: si tenés material sobre diferentes conflictos estudiantiles, obreros, de mujeres, de luchas contra la impunidad y la represión, entre otros, también lo podés enviar.

A la página también se pueden subir videos y fotos: si tenés material sobre diferentes conflictos estudiantiles, obreros, de mujeres, de luchas contra la impunidad y la represión, entre otros, también lo podés enviar.

En Clave ROJA

www.enclaveroja.org.ar - [email protected]

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: