logo PTS

Jujuy

COMUNICADO

Vilca: “intentan silenciar al Frente de Izquierda que fue la sorpresa de las elecciones de agosto”

A 13 días de las elecciones grandes medios quieren ocultar el resultado histórico del Frente de Izquierda que tuvo con Alejandro Vilca y Gastón Remy a los segundos candidatos más votados en las PASO.

PTS Jujuy

9 de octubre 2017

Vilca: “intentan silenciar al Frente de Izquierda que fue la sorpresa de las elecciones de agosto”

A 13 días de las elecciones legislativas en distintas provincias del país hay una operación para ningunear al Frente de Izquierda por parte de grandes medios de comunicación. Quieren ocultar el gran resultado del obrero de recolección Alejandro Vilca y el docente universitario Gastón Remy, que fueron los segundos candidatos más votados en las PASO.

Al respecto Alejandro Vilca manifestó “luego de la elección histórica que hicimos en las PASO, vemos como los grandes medios intentan silenciarnos, mientras ponen todos sus recursos al servicio de las fuerzas políticas de siempre que además cuentan con fondos millonarios. Es que no quieren que se escuchen las propuestas, de los únicos que defendemos los intereses del pueblo trabajador y las causas que los políticos empresarios nunca toman.”

Vilca agregó, “esta política juega a favor del ajuste que los gobiernos nacional y provincial preparan para luego de octubre. Si el Frente de Izquierda no avanza ellos van a tener más poder para implementar la reforma laboral, jubilatoria y educativa que le piden los empresarios”.

Para finalizar, Vilca hizo un llamado a al pueblo trabajador, “en esta pelea desigual contra los poderosos necesitamos defender el voto y ampliar nuestra llegada porque tenemos una gran oportunidad. Sabemos que no contamos con el aparato de los partidos de los empresarios, pero si logramos multiplicar la fuerza los trabajadores, las mujeres y la juventud que nos apoyaron en agosto y que nos dan aliento cada día, podemos conquistar diputados y concejales que constituyan por primera vez en Jujuy una oposición verdadera contra el ajuste del gobierno. Tenemos que estar en la legislatura para fortalecer un proyecto a favor de las mayorías trabajadoras y populares.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: