logo PTS

Oeste GBA

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vigilia docente en la Jefatura Regional de Tigre por no cobro de salarios

Gabriela Macauda (PTS), secretaria general Adjunta de SUTEBA Tigre, declaró: "Frente a la situación de falta de cobro de casi mil docentes de Tigre, permanecemos en el interior y alrededores del edificio de la Jefatura Regional.

10 de abril 2015

Vigilia docente en la Jefatura Regional de Tigre por no cobro de salarios

Gabriela Macauda (PTS), secretaria general Adjunta de SUTEBA Tigre, declaró: "Frente a la situación de falta de cobro de casi mil docentes de Tigre, permanecemos en el interior y alrededores del edificio de la Jefatura Regional. La vigilia fue una medida votada en asamblea y que se sostendrá durante el fin de semana. En el caso de no haber respuestas, se realizará un corte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana próxima, entre otras medidas".
El diputado provincial Christian Castillo, del PTS/FIT, señaló: “Nuevamente miles de docentes bonaerenses no cobraron su salario, mientras Scioli gasta millones en campaña usando ilegalmente los fondos públicos y Nora de Lucía cobra todos los meses un salario de cincuenta mil pesos. Por la gravedad de este problema, que hasta el año pasado afectaba a casi diez mil docentes, desde la banca del Frente de Izquierda presentamos un proyecto de ley de pago inmediato de los salarios, que hoy está cajoneado porque el oficialismo no quiere aprobarlo”.

Contacto:

Gabriela Macauda: 11 40 76 75 73

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Temas relacionados: