logo PTS

Sur GBA

CONFERENCIA DE PRENSA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN LOMAS DE ZAMORA

“Vamos a una elección histórica de la izquierda”

Este jueves, a horas del cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, los candidatos concejales de Lomas de Zamora, César Gómez militante del Partido de los Trabajadores Socialistas, Miguel Pallarols del PO junto a la candidata a intendenta, Liliana Duarte de Izquierda Socialista, realizaron una conferencia de prensa en el Café París. Todos coincidieron en el pronóstico de estar a la víspera de una elección histórica de la izquierda.

PTS Zona Sur GBA

22 de octubre 2015

“Vamos a una elección histórica de la izquierda”

Este jueves, a horas del cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, los candidatos concejales de Lomas de Zamora, César Gómez militante del Partido de los Trabajadores Socialistas, Miguel Pallarols del Partido Obrero junto a la candidata a intendenta, Liliana Duarte de Izquierda Socialista, realizaron una conferencia de prensa en el Café París. Todos coincidieron en el pronóstico de estar a la víspera de una elección histórica de esta colación.

César Gómez del PTS, planteó. "Una gran votación a la lista completa encabezada por Nicolás del Caño será una advertencia al futuro gobierno. Somos la única fuerza que se prepara para enfrentar el ajuste y levantamos una serie de reclamos que expresan los verdaderos intereses de la clase trabajadora: salario al nivel de la canasta familiar, basta de precarización laboral, 82% móvil para los jubilados y anulación del impuesto al salario".

Pallarols del PO, planteó: “En esta elección, quedará reflejado en los votos el crecimiento de una alternativa de los trabajadores y por primera vez un candidato de la izquierda entrará al Concejo Deliberante lomense”. Por su parte, Duarte, de IS dijo: “Luego de una gran campaña militante, hecha a pulmón, recorrimos el distrito llevando nuestras propuestas encontrando gran recepción sobre todo entre los trabajadores y los jóvenes”.

Por último los tres candidatos llamaron a defender los votos del Frente de Izquierda, invitando a fiscalizar el próximo domingo

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292