logo PTS

Prensa

United Press International - Ministro del Interior argentino miente, dice Christian Castillo

Christian Castillo señaló que Randazzo mintió en la conferencia de prensa realizada para justificar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

28 de julio 2011

28/07/2011

Christian Castillo,candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y dirigente del PTS, acusó al ministro del Interior, Florencio Randazzo, de mentir sobre las primarias.

El dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas señaló que Randazzo mintió en la conferencia de prensa realizada para justificar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, al decir que los ciudadanos podrán elegir los candidatos que competirán en Octubre. "Esto es falso ya que todos los partidos o alianzas que se presentan tienen una sola lista para los cargos de presidente, vice, diputados y senadores nacionales.

En las Primarias lo único que regirá será el piso de casi 400.000 votos para dejar afuera aquellas fórmulas que no lo alcancen. Y esta es una exigencia que no se encuentra en ningún país del mundo", explicó además el aspirante a la vicepresidencia por el Frente de Izquierda.

Completó Castillo señalando que "es un régimen proscriptivo fundamentalmente orientado a poner una nueva barrera para dejar afuera a las alternativas de izquierda que no contamos con recursos millonarios o del estado para hacer campaña".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: