Prensa

United Press - En Buenos Aires Bregman critica fórmula kichnerista a la alcaldía

La candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda mencionó el "prontuario" de los integrantes de la fórmula para la Ciudad del kirchnerismo, Filmus-Pedraza.

22 de mayo 2011

En Buenos Aires Bregman critica fórmula kichnerista a la alcaldía

BUENOS AIRES, may 21 (UPI) -- La candidata a Jefa de Gobierno (alcalde) por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, criticó a la fórmula del kichnerismo.

Consultada por la definición de la fórmula integrada por el senador Daniel Filmus y el ministro del Trabajo, Carlos Tomada, la abogada de derechos humanos afirmó que "es una fórmula que parece electa por (el intendente Carlos) Grosso, el de la estafa de la escuela-shopping, y por (el sindicalista ferroviario José) Pedraza, el responsable del crimen de Mariano Ferreyra".

Recordó que "Filmus fue funcionario de Grosso y después de Ibarra en los tiempos de la Alianza, además de haber sido uno de los autores de la nefasta ley educativa del menemismo. Y Tomada es quien recomendó a su amigo Pedraza que -la mejor defensa es un ataque- ante las acusaciones en su contra por el crimen de Mariano y quien se ofreció a meter gente de su patota en el ferrocarril para contrarrestar el activismo combativo que luchó contra la tercerización en ese gremio. Es una estafa política que estos personajes se presenten como progresistas".

Agregó que "el kirchnerismo lejos de ser una alternativa al macrismo, ha venido cogobernando la ciudad junto a la derecha, a la que le votaron un 70% de las leyes y con la que administran en común los entes autárquicos que son verdaderas cajas negras de la ciudad. El Frente de Izquierda es la única opción real para quienes terminar con una ciudad al servicio de los ricos y los negociados inmobiliarios".

LATAM: Reporte (dr)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422