logo PTS

Internacional

ANTE EL 70° ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE TROTSKY

Una propuesta al PO y otras organizaciones que se reclaman trotskistas

Ante el 70° aniversario del asesinato de Trotsky, el último congreso del Partido Obrero se propuso hacer una “campaña de difusión de los planteos estratégicos de la IV Internacional”, realizando “mesas redondas, polémicas y actos”.

PTS

8 de julio 2010

Ante el 70° aniversario del asesinato de Trotsky, el último congreso del Partido Obrero se propuso hacer una “campaña de difusión de los planteos estratégicos de la IV Internacional”, realizando “mesas redondas, polémicas y actos”. Creemos que nada impide que junto a PO y otras tendencias que se reivindican del legado de Trotsky, confluyamos en un gran acto internacionalista unitario, revindicando la necesidad de dar respuesta a las tareas que el movimiento obrero encara hoy a nivel nacional y mundial desde el programa y la estrategia que se sintetiza en las banderas de la reconstrucción de la Cuarta Internacional.

Proponemos discutir y preparar en común ese acto. No vemos obstáculo para levantar una gran tribuna internacionalista, acordando la organización, oradores, etc., que convoque a miles de trabajadores y estudiantes y se constituya en un hecho de impacto político muy superior al que tendrían actos por separado de características similares. Compañeros, tienen la palabra.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Debates

/   

Internacional

/   

Partido