logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

“Una alta votación del Frente de Izquierda el domingo será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad”

Lo aseguró la candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman en su visita de campaña a la provincia de Neuquén. El FIT apuesta a hacer una elección histórica de la izquierda para la fórmula presidencial Del Caño – Bregman.

PTS Neuquén

19 de octubre 2015

“Una alta votación del Frente de Izquierda el domingo será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad”

La candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman llevó la campaña presidencial a la provincia de Neuquén, donde aseguró que “si el próximo domingo el Frente de Izquierda hace una gran elección, como creemos nosotros que va a suceder por el apoyo que se ve en la campaña en todo el país, será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad como Macri, Scioli y Massa, de que grandes sectores de trabajadores, de mujeres y jóvenes van a defender sus derechos y no permitir que se apliquen políticas de ajuste y devaluación. Por eso, además de proponernos conquistar nuevos diputados en el Congreso Nacional y varias Legislaturas provinciales, apostamos a hacer una elección histórica para la izquierda en una elección presidencial, para la fórmula que me toca encabezar junto a mi compañero Nicolás del Caño”.

En su paso por Neuquén, Bregman compartió el pasado sábado un asado de campaña con trabajadores de la provincia, y el lunes se reunió con integrantes de la Secretaría de la Mujer de la Junta Interna del Hospital Castro Rendón. Allí la candidata a la vicepresidencia aseguró que “prácticamente todos los candidatos y candidatas se sacaron la foto el 3 de junio con el cartel de #NiUnaMenos, pero en sus campañas guardan la agenda de las mujeres debajo de la alfombra. Sólo Nicolás del Caño defendió el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en el debate de los candidatos a presidente, y el Frente de Izquierda se movilizó junto a miles de mujeres al Encuentro de Mar del Plata para seguir levantando las banderas contra los femicidios y por los derechos de las mujeres, exigiendo el tratamiento del proyecto de ley que presentamos en el Congreso de declaración de emergencia de violencia de género”.

Contacto:
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: