logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

LOS TELEFONICOS CON LEAR

Un millón para el fondo de lucha: bono solidario en telefónicos

Los telefónicos de la Agrupación Violeta nos solidarizamos activamente con los trabajadores despedidos de Lear y sus familias.

PTS Ciudad de Buenos Aires

24 de julio 2014

Un millón para el fondo de lucha: bono solidario en telefónicos

Los telefónicos de la Agrupación Violeta nos solidarizamos activamente con los trabajadores despedidos de Lear y sus familias.
Junto a muchos compañeros/as de distintas oficinas como Lomas de Zamora, Ecuador, Liniers, Rodo, Lugano, Humahuaca, Personal Barrio Norte, Personal Florida, Rio Limay, Movistar barracas, Alvarez Thomas, contratistas de Pacheco, que se sumaron a la juntada de alimentos , expresando su solidaridad, y tomando en sus propias manos la campaña por " Familias en la calle, Nunca Mas" ," 1 millón de pesos para el fondo de lucha de los despedidos de Lear " para que puedan sostener esta durisima lucha que ya lleva mas de 2 meses. Esta semana empezamos a recorrer los edificios más importantes de CABA y GBA, con bonos de " Telefonicos en solidaridad con Lear" para juntar dinero y con el con el boletin de lucha de los trabajadores, para difundir la enorme y ejemplar lucha que están dando estas 200 familias, por su reincorporación, por sus puestos de trabajo.
En las oficinas donde somos delegados, como Costanera, Piedras, Culpina, Vernet, Flores Volta, en pocos días ya hicimos una importante colecta de alimentos junto a nuestros compañeros, juntando más de 270 kilos de alimentos y $2500, que entregamos a los despedidos en el acampe y una parte en el festival del 19/07.

Esto es solo el comienzo, ya que en cada edificio que recorremos se muestra un gran apoyo y solidaridad con los trabajadores de Lear.
REINCORPORACION YA DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE LEAR!!!
FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MAS!!!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292