logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Un aviso fúnebre dice más que mil palabras

Murió Oscar Lescano, legendario burócrata sindical de Luz y fuerza.

Hernán Aragón

12 de septiembre 2013

Murió Oscar Lescano, legendario burócrata sindical de Luz y fuerza. Los revolucionarios solemos hacer prontuarios para denunciar las traiciones, robos y chanchuyos políticos que está gente comparte con el poder. Esa tarea está volviendo monótona e innecesaria. Demos gracias que existen la interna peronista y las coronas mortuorias para que el diario Clarín nos la facilite:

“Pero tanto o más potente que este sector (el de los sindicalistas que despiden a un “compañero” NdR) en los avisos es el de los empresarios, sobre todo de energía, con quienes el veterano sindicalista tenía más relación. Allí los nombres de hombres y compañías son de peso: el presidente del directorio y el director general de Edenor, Ricardo Torres y Edgardo Volosín, el director general de Endesa en la Argentina, José María Hidalgo; el gerente general de Edesur, Antonio Jerez Agudo; Alejandro Macfarlane (ex Repsol y Edenor) y Margarita Anzorregui de Macfarlane.
Por la vereda política, un par de salutaciones: José Luis Manzano y familia, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. También la jueza electoral María Servini de Cubría se anotó en el listado”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: