logo PTS

NACIONAL

VAMOS POR DIPUTADOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Tucumán: Vamos a denunciar la impunidad

Luego de realizar una gran elección obteniendo más de 33 mil votos nos proponemos realizar una gran campaña militante que profundice la denuncia contra el régimen político de Tucumán.

PTS

22 de agosto 2013

Tucumán: Vamos a denunciar la impunidad

Luego de realizar una gran elección obteniendo más de 33 mil votos nos proponemos realizar una gran campaña militante que profundice la denuncia contra el régimen político de Tucumán. La impunidad que muestran los casos resonantes de Marita Verón y Paulina Lebbos, son sólo dos ejemplos de cientos y cientos que se acumulan año a año en la provincia. Como denunciamos en la campaña de cara a las PASO, es con la complicidad de la policía, la justicia y el poder político que es posible la trata de personas y el encubrimiento a los hijos y amigos del poder.

El abuso a una estudiante de Trabajo Social en las cercanías de la facultad volvió a mostrar que Tucumán es terreno libre para la violencia de género. La denuncia al régimen político durante la campaña va a tener el objetivo de aprovechar los espacios en los medios de comunicación para que esto no quede sepultado en el olvido.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: