Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2019

Notas de tapa

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Más de 2000 a planta permanente

Triunfo histórico en el ROCA - Somos todos ferroviarios

25 Nov 2010   |   comentarios

Con una masiva concentración, ocultada por los medios, de más de 1000 tercerizados en las puertas del Ministerio de Trabajo, este 23 de noviembre se obtuvo un triunfo histórico que tiene consecuencias para millones de trabajadores del país. El gobierno ratificó el acta firmada por el pase a planta de la totalidad de los tercerizados del ferrocarril Roca, ante la Comisión Negociadora de la Asamblea de Tercerizados “Mariano Ferreyra” que se viene reuniendo hace meses en ATE Sur, integrada por los referentes de los tercerizados votados en cada empresa: Maximiliano Parra y Fabián Martínez de Herso, Pablo Giupponi de SGC, Andrés

Padellaro de Ecocred, Eliseo Coronel de Unión del Mercosur, Marcelo Archanco, Sebastián Guerra y Diego Cardías de Comfer, Omar López de Mapra, Fernando Ferreyrola de Aumont y Jorge Sánchez de SAP, junto a sus abogados asesores Matías Aufieri, Gabriela Campos y Agustín Comas. El anuncio de este gran paso adelante fue hecho a los medios presentes por Pablo Villalba, de la Comisión de Prensa de la Asamblea de Tercerizados.

Un ejemplo de organización y lucha para toda la clase obrera argentina: todos a planta permanente en todo el país.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota