Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2020

Tosoni: “Se acuerdan de los barrios en campaña pero viven en medio de lujos”

18 Jun 2019 | Dario Tosoni, candidato a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en General Roca, se refirió a los políticos que recorren los barrios en la campaña en elecciones municipales.   |   comentarios

“Los políticos de siempre, los de los partidos patronales salen a sacarse fotos y a hacer promesas por los barrios y tomas populares pero después del 23 se olvidan, porque ellos viven en barrios privados donde no falta nada” afirmó el candidato del Frente de Izquierda.

Tosoni aseguró que “la actual situación de las familias arrojadas a vivir sobre los basurales y sin servicios básicos, sufriendo las inclemencias meteorológicas y la contaminación es responsabilidad del Sorismo que gobierna la ciudad hace 16 años y del actual Gobierno Provincial”.

Agregó también que “nosotros no vamos a los barrios, somos de los barrios, por eso sabemos que hay que empezar a dar vuelta las prioridades, lo que sucede es que esos partidos responden al FMI y no a las necesidades populares. Pero desde el Frente de Izquierda decimos que nuestras vidas están primero; con sólo dos días de dejar de pagar la deuda se solucionaría el problema habitacional en la ciudad para casi 7000 familias”.

Darío Tosoni explicó el plan de obras públicas que proponen desde el FIT: “ nuestra propuesta es un plan municipal de viviendas, bajo control de trabajadores y las organizaciones sociales y barriales que supervisen la correcta asignación de fondos, generando puestos de trabajo genuino para combatir además el desempleo”.

Contacto:

Belen Raihue, Prensa PTS en el FIT: 299 62 74096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota