logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES CERAMISTAS

Todos al puente

Prensa PTS

20 de noviembre 2001

Ante la falta de respuesta al conflicto ceramista, el SOECN (Sindicato Ceramista del Neuquen), convoca a la COMISION DE APOYO, integrada por distintos sectores de la sociedad, para unificar reclamos y dar continuidad al plan de lucha resuelto por los mismos.
Acordando en el amplio debate la situación que atraviesan los distintos sectores de trabajadores ocupados y desocupados, tanto en Río negro y Neuquén y viendo la falta de respuesta de parte del gobierno y por ende de los empresarios, se resuelve en primer lugar trabajar y redoblar esfuerzos con el fondo de huelga ceramista. Teniendo en cuenta que el día jueves convocan paro los docentes, la propuesta de la convocatoria fue movilización y corte de puente que une Río Negro y Neuquén.
· El día jueves 22 de noviembre a las 09,00 hs, concentramos en el monumento General San Martín, y marchamos al puente carretero donde nos juntamos con la movilización de los compañeros de los distintos sectores de Rio Negro. (UNTER, DESOCUPADOS DE CIPOLLETTI, ETC)

Convocan:

SOECN (Sindicato Ceramista del Neuquen), UNTER (Docentes de Rio negro), MTD (Movimiento de Desocupados del Neuquen), ATEN CENTENARIO, DESOCUPADOS DE CIPOLLETTI, DESOCUPADOS B° ISLAS MALVINAS, COMISION DE SOLIDARIDAD DE LA UNC, ORGANISMOS DE DD.HH, ORG. DE IZQUIERDA.

TODOS AL PUENTE POR:
· REAPERTURA DE ZANON.
· DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
· TRABAJO GENUINO PARA LOS DESOCUPADOS.
· CONTRA LA REPRESIÓN A LOS LUCHADORES.
· CONTRA EL AJUSTE.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: