logo PTS

Prensa

Tandil Diario - El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda visita Tandil

De paso por la localidad bonaerense de Tandil, y en el marco de la campaña militante del Frente de Izquierda, Christian Castillo dialogó con distintos medios sobre nuestras propuestas.

26 de julio 2011

El candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda visita Tandil

Christian Castillo, candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Izquierda y de los trabajadores, visitará la ciudad de Tandil hoy martes.

Hoy martes estará presente en la ciudad de Tandil, Christian Castillo, candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, junto a una delegacion de la Juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas.

Christian Castillo nació en la ciudad de Buenos Aires en 1967, y comenzó su militancia desde muy joven en las filas del trotskismo, reorganizando el centro de estudiantes en la escuela secundaria a finales de la dictadura militar.

Tiene una extensa trayectoria militante de izquierda, con el acompañamiento solidario de múltiples luchas obreras y populares.

Cabe destacar que Christian Castillo es un reconocido Sociólogo, docente universitario, dicta clases en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de La Plata. Fue director electo de la carrera de Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, actualmente es director de la Revista Lucha de clases y uno de los coordinadores del Instituto del pensamiento Socialista Karl Marx.

En el marco de la campaña del Frente de Izquierda el día miércoles a las se realizara un acto en el Centro Cultural " La compañía " a las 18:00 con la presencia de Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional y Germán Olivera, candidato a Intendente.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: