logo PTS

Santa Fe

PAGO A LOS BUITRES

Octavio Crivaro: “Perotti encabeza el Frente Para la Victoria de los buitres”

Tal como lo anunció la semana pasada, el Senador Omar Perotti votó a favor del pago a los fondos buitres y declaró que “Scioli hubiera hecho lo mismo”.

PTS Santa Fe

30 de marzo 2016

Octavio Crivaro: “Perotti encabeza el Frente Para la Victoria de los buitres”

Al respecto el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, afirmó: “Se confirma que teníamos razón al llamar a votar en blanco en las elecciones presidenciales. Perotti encabeza el Frente Para la Victoria, pero de los buitres. Tanto el FPV como Cambiemos responden a los mismos intereses y tienen la misma agenda que le da millones a los buitres y ajuste al pueblo trabajador. Los discursos ‘de barricada’ de algunos legisladores kirchneristas en el Congreso no son más que un intento de salvar las apariencias y posar de combativos, mientras el resto de su propia fuerza política se viste de amarillo para votar con el macrismo”.

Asimismo Crivaro sostuvo : “El cinismo de Perotti y los legisladores kirchneristas, del Frente Renovador y del Partido Socialista, que votan la entrega millonaria a tan sólo días de cumplirse 40 años del golpe genocida, y luego de la provocación de la visita de Obama, presidente del país que digitó los golpes de estado en América Latina, y mantiene aún centros clandestinos de detención como Guantánamo, muestra sin lugar a dudas que no fueron ni serán una opción para enfrentar el ajuste y los despidos que el gobierno de Macri descarga sobre los trabajadores y el pueblo”.

El referente de la izquierda señaló también que “la única oposición real al proyecto de entrega de Macri la expresó el Frente de Izquierda. La diputada del PTS Myriam Bregman, parte del bloque del FIT en la Cámara de Diputados presentó un proyecto de ley de consulta popular vinculante sobre el pago a los fondos internacionales para que el pueblo trabajador, que está sufriendo el ajuste y los despidos, tenga el mínimo derecho de opinar acerca de a dónde se destinarán las sumas millonarias que prevé el acuerdo con los fondos buitres”.

Para finalizar, Crivaro indicó: “La única oposición real al neoliberalismo macrista somos quienes nos organizamos en cada lugar de trabajo y estudio para enfrentar el ajuste, los despidos y la entrega”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: