logo PTS

Informaciones Obreras

Subte: opina un trabajador

Les hago llegar mi pensamiento sobre el último “acuerdo” firmado por el gremio de la UTA y Metrovías, dejando a un costado e ignorando a nuestros delegados

28 de junio 2007

Les hago llegar mi pensamiento sobre el último “acuerdo”1 firmado por el gremio de la UTA y Metrovías, dejando a un costado e ignorando a nuestros delegados. Por considerarme una persona interesada en todos los problemas gremiales y personales de mis compañeros, creo que se terminó de esta forma, por no haber preparado un plan de lucha con anticipación y notando en algunos delegados una confianza sobre lo que reclamábamos, que se conseguiría fácilmente. Pero no fue así. Yo reconozco todos los logros conseguidos anteriormente, pero esta vez veo y “quiero estar equivocado”, cierta calma en la mayoría del cuerpo de delegados y no tendría que ser así.

Todavía hay compañeros que quieren hacer algo, que quieren dar pelea a lo firmado por la burocracia sindical, y demostrar así que queda gente combativa dispuesta a seguir.

Por eso llamo a la unión de todo el cuerpo de delegados, a limar asperezas entre ellos mediante asambleas con mandato, y a convocar a otros gremios que se encuentran en nuestra misma situación, para que todos en conjunto saquemos algo en claro, y así poder dar pelea a los burócratas sindicales que tranzan con el gobierno, y cada vez hunden mas a los trabajadores.

A. trabajador del Subte - Línea A

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: