logo PTS

Informaciones Obreras

DESPIDOS DE CONTRATAS

¿Somos todos telefónicos?

Hace más de dos meses que siguen despedidos los compañeros de ELECNOR (empresa al servicio de Telefónica), que fueron echados por apoyar el paro que los telefónicos efectivos realizaron por aumento de salario.

1ro de noviembre 2007

Hace más de dos meses que siguen despedidos los compañeros de ELECNOR (empresa al servicio de Telefónica), que fueron echados por apoyar el paro que los telefónicos efectivos realizaron por aumento de salario. Frente a estos despidos, la dirección de FOETRA Bs. As., sindicato de los telefónicos de Buenos Aires, sigue sin tomar ninguna acción contra las empresas que violaron todas las actas que ellos mismos firmaron con el Ministerio de Trabajo de Carlos Tomada.

Ante esta “inoperancia” de la dirección del gremio los trabajadores tercerizados definimos hacer una gran campaña por la reincorporación de estos compañeros, con petitorios y volante denunciando que la dirección de FOETRA Bs. As. no los reincorpora por no ser parte de sus listas y agrupaciones.

Desde la lista Violeta, que viene acompañando desde un principio a la organización de los precarizados, llamamos a todos los efectivos y tercerizados a exigirle a la dirección de FOETRA la reincorporación de cualquier compañero telefónico, sea efectivo o tercerizado, sea oficialista u opositor porque creemos que es una causa común de efectivos y contratados parar los ataque de la patronal.
 Somos todos telefónicos
 Convenio único para todos los precarizados

A. Trabajador telefónico de empresa contratista

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: