logo PTS

Notas Relacionadas

Si ganan los obreros, ganamos todos

PTS

13 de marzo 2008

La lucha de los obreros de Mafissa ha traspasado la localidad de Olmos. Son cientos los vecinos, trabajadores y estudiantes que han aportado al Fondo de Lucha que recorre las facultades y el centro platense. Es necesario multiplicar este apoyo concreto. En este sentido, es fundamental el compromiso de todos los sectores sociales para reforzar el aporte económico y construir un Gran Fondo de Lucha Nacional para los trabajadores de Mafissa, ya que no han cobrado los últimos meses y no se puede permitir que esta heroica lucha sea derrotada por hambre.
La Multisectorial de La Plata está avanzando en este camino, ya que se reunió con la Comisión Interna, y se definieron una serie de acciones y actividades para sumar aportes económicos y la emisión de bonos solidarios de $5 para distribuir en lugares de trabajo y estudio. Es un ejemplo a seguir.

Es un deber seguir rodeando de solidaridad la dura lucha de Mafissa, ya que como lo han manifestado desde el principio los propios trabajadores, “si gana Mafissa, ganamos todos”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: