logo PTS

Internacionales

BAHIA BLANCA

Segunda jornada en repudio a la masacre sionista en Gaza

El día Martes 13/01 nos concentramos nuevamente frente al municipio más de 60 estudiantes y trabajadores para repudiar el ataque del Estado sionista de Israel hacia el oprimido pueblo palestino que ya se cobró la vida de más de 1.000 personas, generando una de las masacres mas terribles de los últimos años.

PTS Bahía Blanca

15 de enero 2009

El día Martes 13/01 nos concentramos nuevamente frente al municipio más de 60 estudiantes y trabajadores para repudiar el ataque del Estado sionista de Israel hacia el oprimido pueblo palestino que ya se cobró la vida de más de 1.000 personas generando una de las masacres mas terribles de los últimos años.

Esta acción de protesta y solidaridad fue impulsada desde el Centro de Estudiantes de Humanidades (CEHum-UNS) y concurrieron miembros de la comisión directiva de la CTA y Suteba B.Bca., la Asociación de Docentes Universitarios de la UNS (A.D.U.N.S), PTS, PO, FOS y La Chispa.

A través de una radio abierta pudimos levantar nuestras voces, denunciando tanto a las potencias imperialistas como a los gobiernos que colaboran con este genocidio, como es el caso del gobierno de Cristina que días atrás firmo un acuerdo comercial entre Israel y el MERCOSUR, ante eso exigimos la ruptura inmediata de todo tipo de relaciones políticas y económicas con el Estado israelí. Se generó un ambiente de discusión sobre la situación que esta padeciendo el pueblo palestino, difundiendo y afianzando los lazos de solidaridad. Al finalizar la jornada convocamos a todos-as a participar el próximo viernes en en el local de la CTA a la reunión acordada entre las organizaciones presentes, con el objetivo de crear un comité de solidaridad que continúe impulsando acciones en común.

Desde el PTS junto al No Pasarán continuamos realizando la campaña de stencil y pintadas en toda la ciudad.

PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: