logo PTS

Juventud

OPINA UN MAESTRO

Secundarios y docentes unidos

En el marco de la expansiva toma de colegios en el Gobierno de la Ciudad, los funcionarios redoblan la apuesta, y apuntan al rigor y al orden.

PTS

28 de agosto 2008

En el marco de la expansiva toma de colegios en el Gobierno de la Ciudad, los funcionarios redoblan la apuesta, y apuntan al rigor y al orden. Tildan de inadaptados a los jóvenes y los aislan de sus docentes, en una muestra más de judicializacion de la protesta, con amparo de la policía de Aníbal Fernández.

Las burocracias sindicales hacen lo suyo y no llaman a medidas reales de apoyo, garantizando su participación en los secundarios mediante “recursos” y “compañeros” que garantizan el aislamiento. Y ni hablarles de coordinar las luchas con Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, que en algunos casos están con paros de hasta 72 horas.

Las agrupaciones de jóvenes estudiantes deben comprometer a los sindicatos docentes a que se movilicen conjuntamente con toda su fuerza, para apoyar esta legitima lucha y encontrar el camino de un nexo que es hora de que empiece a existir: la coordinación de la juventud con los trabajadores.

Leandro

Docente contratado de la Ciudad

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: