logo PTS

Prensa

Sección Política - Castillo se reunió con trabajadores del subte

La fórmula presidencial del Frente de Izquierda participó de un plenario de trabajadores del Subte que apoyan nuestra lista. El sindicalismo de base que enfrenta a la burocracia, la patronal de Metrovías y al Gobierno también va de frente.

13 de junio 2011

El dirigente de izquierda Christian Castillo y el candidato a legislador por el Frente de Izquierda Claudio Dellecarbonara dialogaron con cerca de cien metrodelegados, quienes le dieron su apoyo para el 10 de julio.

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, participó ayer de un plenario de delegados y trabajadores del subte que conformaron un Comité de Apoyo al Frente. En la reunión, convocado por las agrupaciones del subte que obtuvieron un 35 por ciento en las últimas elecciones del sindicato, participaron alrededor de 100 trabajadores, encabezados por el metrodelegado Claudio Dellecarbonara que es candidato a legislador porteño del Frente y militante del PTS.

En su intervención, Castillo sostuvo que: "Acá están los compañeros que han enfrentado en el nuevo sindicato del subte la política de cooptación del kirchnerismo que ahora se muestra en el escándalo abierto con Schoklender. Hay que dar la discusión para que ningún trabajador apoye las listas del gobierno que lleva como candidato a Tomada, el amigo de la UTA y Pedraza”.

En el plenario también estuvo presente Jorge Altamira, candidato presidencial del Frente de Izquierda.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: