Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
5 de abril de 2020

CONCEJO DELIBERANTE NEUQUEN

Se votó por unanimidad declarar de interés municipal distinción a Madres de Plaza de Mayo

12 Dec 2019   |   comentarios

Se votó por unanimidad un proyecto para declarar de interés legislativo municipal la distinción como Doctoras Honoris Causa a Inés Rigo de Ragni y Dolores Noemí López Candan de Rigoni por la Asociación Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle, título que el próximo 18 de diciembre la Universidad Nacional del Comahue le otorgará a ambas mujeres.

La iniciativa pertenece a la concejala Natalia Hormazabal del FIT y expresa que “son estas valientes mujeres, conformadas en la asociación, quienes han abrazado con fuerza las causas más justas de la región y el país, bregando de manera inalterable por los derechos humanos y contra toda impunidad, del ayer y del hoy”.

Y manifestar “nuestro profundo agrado y emoción con la propuesta de distinguir con el título Doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Comahue, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle”.
Agrega el proyecto “por su incansable lucha de 42 años en contra de la impunidad y a favor de los derechos humanos, banderas que se han convertido en ejemplo tanto a nivel regional y nacional como internacional”.

Desde distintos bloques manifestaron ver con agrado la presentación de este proyecto.

Contacto:
Natalia Hormazabal tel 299-521-4685

Prensa:
Silvia Cariati tel 299-408-4568









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota