logo PTS

Cultura

Gran fiesta en apoyo a los trabajadores de TVB

Se llenó Artes Visuales del IUNA

14 de septiembre 2006

El sábado 9 más de 800 estudiantes y trabajadores llenaron Artes Visuales del IUNA donde, desde nuestras secretarías en el Centro de Estudiantes, los que formamos parte de Contraimagen y compañeros independientes, organizamos una fiesta en apoyo a los trabajadores de TVB ex - Jabón Federal. Logramos juntar $4.500 para su fondo de lucha que el lunes entregamos a la asamblea de trabajadores. Una cuestión para destacar es que aunque la entrada era de $3, mucha gente pagó voluntariamente una entrada solidaria de $5.
Montamos una muestra de afiches y fotos sobre el conflicto y proyectamos el video ‘Insubordinados’. Después hablaron los trabajadores saludando la actividad, resaltando la potencia de la unidad entre trabajadores y estudiantes e invitándonos a movilizarnos con ellos el próximo viernes en la Marcha Federal.
Desde estas páginas, a la vez que hacemos un llamado a multiplicar este tipo de iniciativas, queremos agradecer a todos los que participaron de la organización y a todos los que, con su presencia, hicieron posible tan importante aporte a esta ejemplar lucha. ¡Hasta la reincorporación de todos los despedidos!

Contraimagen

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: