logo PTS

Comunicados de prensa

Ante las próximas elecciones

Se inscribió el Frente PTS-MAS en Capital y Pcia. de Buenos Aires

Prensa PTS

24 de agosto 2005

SE INSCRIBIÓ EL “FRENTE PTS-MAS” EN CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES


 


(PTS, 23/08/05) El Frente PTS-MAS fue inscripto hoy ante los juzgados electorales de Capital y la provincia de Buenos Aires. La alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Movimiento al Socialismo, que lleva como lema “Frente de la izquierda socialista y de los trabajadores”, llevará como candidato a diputado nacional por la Capital Federal a Christian Castillo (PTS), mientras que Héctor “Chino” Heberling (MAS) será candidato a esa categoría por la provincia de Buenos Aires. El delegado del Astillero Río Santiago José Montes (PTS) es el candidato a primer senador nacional por este Frente de izquierda socialista.


 Christian Castillo dijo que “este Frente es una verdadera alternativa para los trabajadores y la juventud que, como en el Hospital Garrahan o en el caso de los docentes y estudiantes universitarios, están luchando contra la política hambreadora del gobierno de Kirchner”. Asimismo resaltó que “Es un Frente cuyos candidatos son luchadores obreros y socialistas, y no figurones salidos de los partidos patronales y la centroizquierda, como los que integran las listas del PC, o Mario Cafiero, candidato a senador por el MST”. Por último afirmó que “Lamentablemente el Partido Obrero, que se la pasó cotejando durante meses al PC, mostró su completo sectarismo negándose a integrar un acuerdo con el PTS y el MAS”.


 Además, en la provincia de Buenos Aires las listas del Frente PTS-MAS llevan como candidatos, entre otros, a Silvana Piñeyrua, miembro de la comisión interna del Hospital Garrahan; Leonardo Norniella, delegado de Pepsico Snacks; Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil; Marina Alonso, miembro de la directiva Suteba Gral. Sarmiento; Walter Espinoza, delegado general del frigorífico Ecocarnes; Myriam Bregman, abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos; Ernesto “Tito” Bustos, delegado de ATE-IOMA.


 Los candidatos del Frente en la Capital Federal son, entre otros, Carlos Artacho, delegado de Telecom; Andrea D’Atri, integrante de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y luchadora por el derecho al aborto; Martín González Bayón, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales; Virginia Pescarmona, delegada docente.


 


Secretaría de Prensa PTS


Partido de los Trabajadores Socialistas


www.pts.org.ar


 


Secretaría de Prensa: (15) 5470-9292 / (15) 5066-4242


Christian Castillo: (15) 5881-9565


José Montes: (0221) (15) 408-1467


 


 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: