logo PTS

Santa Fe

Santa Fe: el PTS encabezará la lista de diputados nacionales

Este lunes 10 de junio, como parte de los acuerdos nacionales alcanzados por el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó su lista en la Provincia de Santa Fe para las próximas elecciones. El PTS encabezará la lista a diputados nacionales por Santa Fe.

PTS

11 de junio 2013

Santa Fe: el PTS encabezará la lista de diputados nacionales

COMUNICADO DE PRENSA

"Se presentó el Frente de Izquierda en Santa Fe. El PTS encabezará la lista de diputados nacionales"

Este lunes 10 de junio, como parte de los acuerdos nacionales alcanzados por el PTS, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó su lista en la Provincia de Santa Fe para las próximas elecciones. El PTS encabezará la lista a diputados nacionales por Santa Fe, siendo que el PO encabezará la lista de concejales de Rosario y otras localidades.

A minutos del cierre de la presentación de las listas, el candidato a diputado nacional y dirigente del PTS, Octavio Crivaro, afirmó: "es muy auspicioso que nuevamente en estas elecciones los trabajadores y la juventud puedan contar con los mejores candidatos del Frente de Izquierda para enfrentar a los partidos patronales. En nuestra provincia, las listas del FIT enfrentarán al narco-socialismo de Binner amigo de los sojeros, y a las listas del Frente Para la Victoria, acordadas entre el kirchnerismo con Obeid y restos del reutemmismo. Son todas variantes derechizadas y al servicio de los grandes empresarios".

Constanza Villanueva del PTS, delegada de La Bancaria, segunda candidata a concejal de Rosario y que encabezará la lista junto a Edmundo “Muni” Filkenstein del PO, agregó que "además de que el PTS encabeza la lista de diputados nacionales, en los 15 departamentos en los que el FIT presenta candidatos a concejales, el PTS completa listas o aportó candidatos en 12 de ellos, al igual que el PO. Esto expresa un desarrollo y una extensión creciente del Frente de Izquierda en general, y del PTS en particular muy importante, empujado por la presencia en los principales procesos de lucha y organización de los trabajadores".

Para culminar, Crivaro destacó que "el PTS aporta a las listas del FIT dirigentes socialistas, luchadores estatales, delegados docentes que luchan contra la precarización, estudiantes que enfrentan a la Ley de Educación Superior y defienden la educación pública, delegados de Acindar como Luciano Molina de Villa Constitución, referentes metalúrgicos como Oscar "Chiche" Hernández, y muchos más.

Levantaremos las banderas contra la precarización laboral, por la salud y la educación gratuitas y de calidad, por los derechos de las mujeres, por un plan de viviendas, todas demandas pisoteadas por el PJ y el PS. Queremos terminar con la Santa Fe de los grandes monopolios aceiteros, los terratenientes, los millonarios especuladores inmobiliarios y los empresarios negreros, como los del Polo Metalúrgico de Rosario. Ante ellos se arrodillan el falso socialismo de Binner y del FAP, y el peronismo de conjunto. El Frente de Izquierda, ante un Proyecto Sur que negocia con el FAP y los radicales en Capital, es la única alternativa real para los trabajadores y la juventud ".

PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS
en el FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES
http://www.pts.org.ar/

CONTACTOS:
OCTAVIO CRIVARO: 341-153269037/341-153390618
E-mail: [email protected]
Facebook: Octavio Crivaro
Twitter: @octaviocrivaro

CONSTANZA VILLANUEVA: 341-155904665

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: