logo PTS

Comunicados de prensa

San Rafael: rechazamos la discriminación contra el Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda fue excluido del debate llevado a cabo en el IES del Atuel N° 9-011 de San Rafael, donde solo expusieron la UCR, el PJ y el PD-PRO. Nicolás del Caño rechaza esta actitud antidemocrática.

Prensa PTS

12 de octubre 2013

San Rafael: rechazamos la discriminación contra el Frente de Izquierda

El día 10 de octubre se realizó un debate de candidatos en el IES del Atuel N° 9-011 al que no se invitó a ningún candidato del Frente de Izquierda, solo se le permitió exponer sus ideas a la UCR, el FPV y el PD-PRO. Al respecto, el dirigente del PTS que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, sostuvo: “Es inaceptable que no hayan invitado a nuestros candidatos que son estudiantes del IES a debatir, se le negó a los estudiantes la posibilidad de conocer nuestras propuestas. Lo que fue presentado como una ’jornada de participación democrática’ terminó con la exclusión del Frente de Izquierda y otras fuerzas políticas. Lo mismo ocurrió en la UTN de San Rafael, donde tampoco se nos permitió exponer nuestras propuestas”.

Nicolás del Caño continúo: “Lamentablemente no nos sorprende que quieran silenciar a la que actualmente es la tercera fuerza política de la provincia. Los pone muy nerviosos todo lo que tenemos para decir, los ponen nerviosos todos los reclamos de los trabajadores y de la juventud. Van a intentar evitar por todos los medios que la voz de los trabajadores y de la juventud de Mendoza se exprese en el Congreso de la Nación, la Legislatura provincial o los Consejos Deliberantes. Rechazamos estas actitudes discriminatorias y exigimos ser invitados al conjunto de los debates que se lleven a cabo”.
Para finalizar, el dirigente sostuvo: “Estas actitudes antidemocráticas no nos van a detener; hoy sábado estamos difundiendo nuestras propuestas en el KM 0 de San Rafael. Invitamos a todos a que se acerquen para inscribirse como fiscales y defender el voto del Frente de Izquierda el próximo 27 de octubre”.

Candidatos del Frente de Izquierda

Nicolás del Caño, primer candidato a diputado nacional por Mendoza

Mauro Demian Greslebin, primer candidato a diputado provincial por la cuarta sección

Lihuén Albornoz Antunez, segunda candidata a diputada provincial por la cuarta sección

David Pons, tercer candidato a diputado provincial por la cuarta sección

Contacto:

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Prensa: Reneé Osorio: (0261) 2456001 | Gonzalo Iaconis (011) 4074 7364

Twitter: @Prensa_FIT_Mza

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: