logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

San Fernando: con gráficos, de la alimentación y el neumático

En las últimas semanas el Comité del FIT de San Fernando viene llevando una intensa agitación en las principales fábricas de la zona, como Fate y Stani.

PTS

17 de octubre 2013

En las últimas semanas el Comité del FIT de San Fernando viene llevando una intensa agitación en las principales fábricas de la zona, como Fate y Stani.

Proyectando los spots de campaña, repartiendo materiales e invitando a una asamblea obrera con los candidatos obreros de la zona para este jueves 17.
Los gráficos de Printpack siguieron impulsando la campaña dentro del taller y además organizaron volanteadas en Quality y otras gráficas de la zona. También se llevaron las propuestas del FIT a Avon, General Mills, Amodyl y demás fábricas del parque industrial de la ex–Llave.

Un grupo de compañeros de Lear junto a los candidatos Víctor Ottoboni y Sebastián del Marco, ambos trabajadores de Fate, repartieron volantes y agitaron las consignas del FIT con megáfonos y parlantes en el centro comercial de Virreyes, por donde pasan miles de trabajadores de los barrios cercanos.

La Juventud del PTS también es parte de esta campaña y junto a docentes de la 9 de Abril organizaron volanteadas en el colegio Artigas, uno de los más grandes de San Fernando.

Es de destacar que en todas las actividades vienen participando compañeros de distintas fábricas, quienes dan sus primeros pasos en la militancia tomando la campaña del FIT en sus manos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837