logo PTS

Notas relacionadas

SUBTE: “Una batalla ganada a los capitalistas”

PTS

22 de agosto 2009

Ejemplo de lucha

“Hace mucho que vienen luchando y son un ejemplo de lucha en todo el país, fue una batalla ganada a los capitalistas demostraron que era mentira que esa fábrica daba perdidas. Quiero felicitar a los compañeros y ojalá en el subte logremos tanto como ellos”.
E.guarda línea B


Buenísimo

“Conocí su lucha a través de los compañeros, me parece algo buenísimo, tienen que seguir adelante, les mando mis felicitaciones y tienen que darle para adelante”.
O. conductor línea B


Un triunfo

“Han demostrado con esta expropiación que se puede trabajar con ganas y libremente y que las fábricas pueden ser realmente de los trabajadores; me parece extraordinario, un triunfo para la sociedad y para los trabajadores.”
P. boletero línea B


Un buen antecedente

“Es un logro y un ejemplo para todos los trabajadores. Como antecedente también nos sirve. A nosotros nos motiva para seguir peleando por lo nuestro, y porque vemos que hay mucha gente y un montón de lugares en la Argentina que están exactamente igual, están peleando por sus derechos y me parece correcto”.
L. guarda de la B


 
Una gran conquista
“Es muy gratificante esta resolución para los trabajadores. Muy bueno que después de tantos años de lucha y todo lo que tuvieron que sortear para llegar a este término. Es una gran conquista de todos que va a servir preferentemente para otros casos, para cualquiera, para acá o para cualquier sector”.
D. conductor de la B.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: