logo PTS

Comunicados de prensa

Rosario: marchamos por Mariano Ferreyra

Más de 1500 personas nos movilizamos en Rosario el martes 9/11, reclamando nuevamente con fuerza el castigo a los responsables políticos y materiales del asesinato de Mariano Ferreyra, cárcel a Pedraza.

PTS

10 de noviembre 2010

Hoy marchamos en Rosario por Mariano Ferreyra

Más de 1500 personas nos movilizamos en Rosario, reclamando nuevamente con fuerza el castigo a los responsables políticos y materiales del asesinato de Mariano Ferreyra, cárcel a Pedraza. De la movilización participaron compañeros del PO, el PTS, ATE, AMSAFE, la CTA, el PCR, la CCC, Frente Popular Darío Santillán, centros de estudiantes de la UNR y del terciario de San Nicolás y Villa Constitución, y demás organizaciones. Desde el PTS, que nos movilizamos con más de 120 compañeros, acercamos una adhesión donde exigíamos cárcel a los asesinos, y donde planteamos la justeza y oportunidad de salir a pelear por el pase a planta de todos los contratados y tercerizados de la región y el país. Terminamos gritando ¡Abajo la burocracia sindical!

El acto, contó con el saludo de un compañero de Sancor que contó que seguían en pie de lucha frente a la dura patronal y que pidio que no nos olvidemos nunca de Mariano, y culminó con un documento unitario y una adhesión de la combativa Madre de Plaza de Mayo, Herminia Severini.

En Rosario y todo el país tenemos que seguir en pie de lucha por encarcelar a los asesinos de Mariano Ferreyra.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: