logo PTS

JUVENTUD

Rosario: crece el Frente de Izquierda en la UNR

El 9, 10 y 11 de abril son las elecciones a Centro de Estudiantes y Consejeros Directivos en la UNR.

PTS

21 de marzo 2013

El 9, 10 y 11 de abril son las elecciones a Centro de Estudiantes y Consejeros Directivos en la UNR.

Además de volver a conformar junto al PO e IS el Frente de Izquierda en la Facultad de Humanidades y Artes (con el cuál conquistamos un consejero y secretaría en 2012), desde la Juventud del PTS propusimos ampliarlo a la Facultad de Ciencia Política.

El PTS encabeza la Presidencia del Centro de Estudiantes y la lista de Consejo en ambas Facultades, compartiendo con el PO. La Juventud del PTS también encabezará las primeras Secretarías que conquistemos en ambas Facultades.
Es una lista de izquierda para enfrentar a la Franja Morada, los K y el MNR (agrupación del PS de Binner), y también a las conducciones del ALDE-PCR y el FPDS que conducen centros vacíos y burocráticos, una FUR codirigida con el MNR-PS y que llegaron al colmo de integrar el Decanato de Psicología que acreditó a la CONEAU.

Desde el PTS insistimos desde el principio en la necesidad de discutir un Frente de Izquierda en toda la UNR. Nuestros compañeros de PO se venían negando sectariamente a ampliarlo a Ciencia Política, pero hoy hemos logrado confluir. ¡Es un gran paso adelante! La Juventud del PTS de Psicología, que acaba de conformar la agrupación Las Armas de la Crítica, junto a compañeros independientes, también nos presentaremos en las elecciones estudiantiles de esa Facultad. Queremos invitar a apoyar y participar a todos los estudiantes que quieran poner en pie un nuevo movimiento estudiantil.

Juventud del PTS - Rosario

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: