logo PTS

Comunicados de prensa

OCTAVIO CRIVARO Y VIRGINIA GRISOLÍ

Rosario: Nicolás del Caño presentó a los candidatos del Frente de Izquierda para las PASO de agosto

Del Caño señaló que “tenemos que renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para enfrentar a los candidatos de la derecha y el ajuste. Nuestra lista está integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos de todo el país.

Prensa PTS

3 de julio 2015

Rosario: Nicolás del Caño presentó a los candidatos del Frente de Izquierda para las PASO de agosto

En el marco de la gira presidencial que inició la semana pasada en Córdoba, el precandidato presidencial por el PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño visita este viernes la ciudad de Rosario en Santa Fe. En una conferencia de prensa realizada en el Bar El Cairo, el diputado de la izquierda presentó a los candidatos santafesinos que integrarán la lista que encabeza hacia las PASO del 9 de agosto, en las que competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura de esta coalición.

Durante el resto del día participó de numerosas entrevistas en los principales medios de la ciudad. Acompañado por Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, precandidatos a diputado nacional y a diputada al Parlasur, respectivamente, Del Caño señaló que “tenemos que renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para enfrentar a los candidatos de la derecha y el ajuste. Nuestra lista está integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos de todo el país, y somos la única fuerza política que se plantea ser una alternativa por izquierda a Scioli, Macri y Massa, todos ellos hijos políticos de Menem”.

El precandidato también brindó su apoyo a los trabajadores de Acindar, que están paralizando la planta contra despidos, y sostuvo: “Queda claro cómo se preparan las grandes empresas de la provincia para después de las elecciones de octubre. Con Scioli, Macri o Massa se viene un ajuste contra los trabajadores. Por eso apoyamos incondicionalmente a los metalúrgicos de Villa Constitución y ponemos nuestras bancas a su servicio”.

Por su parte, el referente del FIT y precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Octavio Crivaro, agregó: “Como ya lo demostraron las elecciones provinciales, en las que logramos superar los intentos de fraude y el piso proscriptivo con una muy buena performance, tenemos planteado fortalecer al Frente de Izquierda para que sea una alternativa frente a los políticos tradicionales. Con mi candidatura queremos llevar la voz de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres al Congreso Nacional, porque solo el Frente de Izquierda levanta como propias estas banderas”.

Finalmente, la precandidata a diputada del Parlasur Virginia Grisolía expresó: "Sabemos que muchos simpatizantes del kirchnerismo no quieren votar ni a Perotti ni a Scioli, dos reconocidos menemistas, y que otros ven con decepción que el socialismo no presente lista presidencial y que la UCR vaya con el PRO de Macri o Del Sel. Llamamos a votar a nuestra lista en la interna del Frente de Izquierda porque somos los únicos que enfrentaremos los planes que todos estos sectores preparan contra las mujeres, los trabajadores y la juventud".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Octavio Crivaro: (0341) 15 339 0618 | @OctavioCrivaro | https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía: (0341) 15 305 5733 | @virgrisolia |
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: