logo PTS

Comunicados de prensa

El trabajador despedido le contesta al dirigente del SMATA

Roberto Amador de Gestamp: "Pignanelli es un mentiroso serial"

El trabajador despedido por Gestamp Roberto Amador señaló que "Ricardo Pignanelli volvió a mentir de forma alevosa cuando dijo que nosotros fuimos despedidos por haber agredido a otros trabajadores. La realidad es que muchos de nosotros estábamos suspendidos en nuestras casas cuando fuimos despedidos. Incluso hay un caso de un compañero que estaba siendo operado cuando lo despidieron. Dificil que desde el quirófano haya agredido a otro trabajador.

Prensa PTS

2 de junio 2014

Roberto Amador de Gestamp: "Pignanelli es un mentiroso serial"

El trabajador despedido por Gestamp Roberto Amador señaló que "Ricardo Pignanelli volvió a mentir de forma alevosa cuando dijo que nosotros fuimos despedidos por haber agredido a otros trabajadores. La realidad es que muchos de nosotros estábamos suspendidos en nuestras casas cuando fuimos despedidos. Incluso hay un caso de un compañero que estaba siendo operado cuando lo despidieron. Difícil que desde el quirófano haya agredido a otro trabajador.
Desde la sede del Ministerio de Trabajo provincial de Campana, a la que concurrieron los trabajadores y no así el sindicato y la empresa, Amador finalizó: "Pignanelli es un ’mentiroso serial’ que colabora con las empresas para despedir trabajadores en base a mentiras evidentes. En la industria automotriz hay suspensiones y despidos y el SMATA, en vez de luchar contra las empresas, ataca a los que luchamos. Una vergüenza".

Contacto

Roberto Amador: 15 3166 6710 | 15 3184 2074

Agustín Comas (abogado de los trabajadores): 15 5988 0785

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: