logo PTS

Neuquén

Río Negro: la lista de Nicolás Del Caño, lanza su campaña en la provincia

Las distintas fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad darán a conocer candidaturas y propuestas para la provincia el viernes a las 17 horas, en las ciudades de Cipolletti y General Roca.

PTS Río Negro

16 de julio 2019

Río Negro: la lista de Nicolás Del Caño, lanza su campaña en la provincia

El Frente de Izquierda Unidad que lleva como fórmula presidencial a Nicolás Del Caño y Romina Del Pla, está integrado en la provincia por trabajadores, mujeres y jóvenes. La docente Laura Santillán del PTS será la precandidata a Diputada Nacional y Gabriel Musa del Partido Obrero, el precandidato a Senador Nacional.

El FIT Unidad es una fuerza que avanza en la provincia y se fortalece con un acuerdo histórico que agrupa a casi la totalidad de las fuerzas de izquierda del país "Logramos unir y fortalecer a la izquierda. Somos la única alternativa para quienes están hartos de los políticos sin principios, que saltan de lista en lista. Nosotros siempre estuvimos del mismo lado acompañando cada lucha, en las bancas y en las calles" destacó Santillan.

Y agregó "frente a la aguda situación económica y social que afecta la vida de las mayorías, la Izquierda propone invertir las prioridades, dar vuelta todo para que ésta vez sean los empresarios, los terratenientes y partidos patronales los que paguen la crisis que ellos generaron de la mano del FMI, necesitamos presupuesto para salud, educación, trabajo y vivienda no para pagar la deuda”.

En General Roca, la cita será éste viernes a las 17 horas en la esquina de las calles Roca y Tucumán estarán la precandidata a Diputada Nacional Laura Santillan y el precandidato a Senador Nacional Gabriel Musa. En simultáneo se realizarán acciones en la Plaza San Martin de Cipolletti, que contará con la presencia de la ex candidata a Intendenta por la ciudad,precandidata a Diputada Nacional Margarita Diaz y Ana Morero, referente de Pan y Rosas.

Contactos:

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031
@_laurasantillan / Pagina de facebook Laura "Xiwe" Santillan

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: